25 junio 2012

Combinaciones: acertar o morir

Te pongo así la situación, tienes un gran look ya listo para ponértelo, el peinado perfecto para la ocasión, ni se diga de tu recién acabado pedicure y manicure, pero ahora te preguntas como que algo te falta para terminar, pero que es lo que falta!?.
Para mi la respuesta sería accesorios.
Esa indispensable pieza/as que pueden hacer un cambio radical en el look, podrás tener todo combinado, pero si elijes mal podría ser un final no muy feliz.

Recuerda que combinación no es sinónimo de usar todo del mismo color, de echo para facilitarte esta tarea ya existen en la red un montón de paletas de colores las cuales puedes usar para crear distintas combinaciones.

Lo recomendable con estas paletas es usar a los colores enemigos, les digo así pues se utilizan dos colores opuestos, o también se pueden usar el mismo color pero con 2 tonos arriba o abajo del que estas usando principalmente. He aquí como la ley de los polos opuestos se transforma a la moda ;)


Para que te des una idea de como usar y combinar con las paletas que nos brinda la red ve a la pagina de colorschemedesigner y comienza a dar clic en tu color favorito o en el primero que se te venga en mente, también cuenta con 5 alternativas de combinación con 2 hasta 4 colores en distintas maneras como por ejemplo la triada o el analógico,  para seleccionar la opción solo da clic al circulo; que se encuentran en la parte superior del "área de trabajo",con la manera con la cual gustes experimentar.
Ahora solo queda crear combinaciones de tu preferencia y emplearlos en tus looks.

Saludos.

2 comentarios:

  1. yo uso bastante esa pgina haha pero para inspirarme a la hora de diseñar jeje nunca se me habia ocurrido para combinar looks!

    ResponderEliminar
  2. yo siempre he dicho que todo tiene varios usos no nada mas el que dicen que hace, por decir un esmalte pues para pintarte las uñas no? pues también para que no se deshilache un cordón solo le aplicas un poco y listo! Solo es cuestión de imaginar que otros usos hacer a las cosas :) saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y/o visita :)