06 julio 2012

I´m a grad

Como venía anticipando en el post anterior me compre unas zapatillas, un poco fuera del área de confort  en el que acostumbro a comprar, no son las típicas hola vengo de fiesta que tal buenas noches, si no hola vengo de fiesta pero me puedo morir en el proceso haha. El tacón esta mortal y la suela es la común para las zapatillas tipo stilettos, si pisas mal vas para abajo, pero la belleza cuesta ¿verdad?.
Se ven grandiosas dentro de la caja y ya puestas uff!. Apesar del majestuoso tacón si pude "domarlas" en mi fiesta de graduación pero los nervios casi me hacen dar un mal paso, pero nada sucedió, estoy viva y andando.




Y si, ya soy toda una graduada, ya lista para empezar en unos meses la universidad, una nueva etapa que espero este llena de sorpresas tanto positivas como negativas, porque ¿que es la vida sin aprendizajes? :)

Saludos.

4 comentarios:

  1. I am sure with this perfect look you must have rocked the prom ..Thanks so much for leaving comment in my blog ...Great to know you :)


    New post up - do check.
    Love
    Shilpi
    www.pinkjasminestyling.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I hope i did, i felt beautiful that night!
      thanks for passing by to my blog :)

      Eliminar
  2. <3in love!kisses from Italy

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y/o visita :)